Ya sea que te apetezca un delicioso bistec, espárragos a la parrilla o un trozo de salmón, con esta sartén grill de aluminio 100% reciclado tienes todo lo que necesitas para asar tus alimentos a la perfección en cualquier tipo de cocina, incluida la de inducción
La superficie de la parrilla de 9,5" x 9,5" está equipada con líneas de parrilla elevadas que le dan a sus alimentos esas marcas típicas de la parrilla y permiten que la grasa y la humedad escapen para obtener un resultado más crujiente. Además, la parrilla tiene un revestimiento cerámico antiadherente saludable, sostenible y de alta calidad que garantiza una fácil liberación de los alimentos, así como una limpieza rápida y un mango que se mantiene fresco para un agarre cómodo y seguro.
CONSTRUCCIÓN: Sartén cuadrada para parrilla de 10 pulgadas, Moonmist. Fabricado en Aluminio reciclado con revestimiento cerámico antiadherente CeraGreen. Viene con mango Stay-cool para un agarre seguro y cómodo. Lazo para colgar que permite un fácil almacenamiento y un espacio mínimo en la cocina.
UTENSILIOS DE COCINA ANTIADHERENTES CeraGreen: CeraGreen de BergHOFF, 100% no tóxico, libre de PFAS, revestimiento antiadherente elaborado con ingredientes naturales para una cocción más saludable sin aceite o con bajo contenido de aceite. Base estriada que permite que la grasa se escape fácilmente. Permite cocinar lentamente los alimentos, sellando los jugos en carnes, aves, mariscos, pescados y verduras. Conduce el calor de manera rápida y uniforme para cocinar con eficiencia energética.
COMPATIBILIDAD CON COCINAS: Disco completo especialmente diseñado para estufas eléctricas de vidrio, de inducción, de cerámica y de gas. Evite las llamas altas en las estufas de gas, ya que puede correr el riesgo de decolorar el exterior.
COCCIÓN ENERGÉTICAMENTE EFICIENTE: Utilice el calentamiento residual de los utensilios de cocina retirándolos de la estufa y deje reposar el plato durante unos minutos más hasta que el tiempo de cocción se complete correctamente. No sólo ahorras energía sino que también reduces hasta un 80% de las emisiones de CO2. Cocina con menos agua o incluso cocina tus platos al vapor, ahorrando vitaminas y tiempo de cocción, lo que se traduce en un menor consumo energético. No dejes tu campana extractora en la posición más alta y limpia el filtro periódicamente.
"