¿Cómo puedo pagar mi compra?

Podés pagar tu compra mediante tarjeta de crédito, tarjeta de débito, MercadoPago, Abitab o Redpagos.

 

¿Tienen descuento con tarjetas Santander?

Sí. El descuento aplica a tarjetas de crédito y a la mayoría de las tarjetas de débito. 

El descuento no es acumulable con otras promociones.  El descuento no aplica sobre línea Bosch.

 

¿Qué descuentos aplican en la web?

Todos los días tenemos un 15% de descuento con tarjetas de crédito y débito* Santander.  (*deberás consultar ya que no todas las tarjetas de débito aplican) 

Los descuentos online no son acumulables entre sí. 

 

Mi tarjeta me error y no puedo finalizar el pago a pesar de que tengo saldo

La mayoría de transacciones denegadas son causadas por los límites de las tarjetas. Consultá con tu banco para poder aumentar el límite diario, semanal o mensual. Otra causa de falla es el navegador,  intentá realizar la compra desde otro navegador.

 

¿Hacen envíos a todo el país?

Sí hacemos envíos a todo el país.

 

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Dentro de Montevideo los envíos llegan en 24 horas hábiles. Los envíos son sin costo en compras mayores a $2.000, si tu compra es menor a ese monto deberás abonar $120 por el envío.

Al interior del país enviamos a través de Dac. Los envíos tienen un costo de: paquete chico $158, paquete mediano $260, pero si tu compra supera los $2.000 el envío es sin costo. Entregaremos en la agencia dentro de las 24 horas hábiles de haber confirmado tu pedido. Luego el tiempo en que lo recibas dependerá de Dac.

 

¿Puedo recibir mi pedido hoy mismo? Sí, en la web deberás elegir la opción envíos express y ver las zonas en las que aplica.

 

¿Puedo comprar online y pasar a recogerlo por la tienda? Claro! Al seleccionar el medio de envío, deberás elegir “Retiro en tienda” Te enviaremos un correo confirmando cuándo tu pedido esté pronto para retirar, será a las 24hs hábiles de haberlo confirmado. Te pediremos tu cédula de identidad para el retiro de tu pedido.

 

Ténes más dudas o preguntas? Escribinos a info@amococinar.com o al whatsapp 097 005 345