Realizamos envíos a todo el país.

Sí tu compra supera los $ 2.000 el envío es gratis

Podés recibir tu compra hoy si elegís la forma express

 

En Montevideo, las entregas se realizan de un día para el otro (días hábiles) luego de haber realizado el pago. Si realizás hoy tu compra antes de las 15hs, la recibirás mañana.  Si comprás un lunes, se te entregará el martes. Si comprás un viernes, se te entregará el lunes siguiente. Los envíos dentro de Montevideo se entregan entre las 8.30 y las 17.00 horas, de lunes a viernes. El costo de envío es de $ 120.

 

Envíos express

Contamos con envíos en el día dentro de Montevideo, con entrega a cargo de cadetería. Los costos son:

$119  dentro de la zona de Montevideo marcada en rojo (las dimensiones máximas son de 47x43x40 cm y el peso máximo es de 8kg)

Estos envíos pueden realizarse de lunes a viernes y deberás realizar tu compra antes de las 16hs.

 

Al interior

Al interior, los pedidos se despachan al día siguiente (hábil) de hecho el pago. Si comprás un lunes, se despachará el martes. Si comprás un viernes, se despachará el lunes siguiente. 

 

Costos de envío al interior

Los envíos a todo el país tienen un costo de: paquete chico $158, paquete mediano $260. Si el importe de la compra supera los $2.000, el envío es gratis, siendo el envío por Dac.

 

Retiro en locales

También podés optar por retirar tu compra en el local de Amo cocinar de Malvín, situado en Avda Italia 4328 esq Santana. El retiro se podrá realizar 24 h hábiles después de confirmada la compra. En caso que el pago fuese mediante redes de cobranza, el pedido se empieza a preparar cuando se confirma el mismo. Siempre se te enviará un correo avisándote que tu pedido ya está pronto para retirar.

Todos los pedidos requieren una firma al momento de la recepción.