• Molde rizado perforado Crous 28cm Molde rizado perforado Crous 28cm
Molde rizado perforado Crous 28cm Molde rizado perforado Crous 28cm

Molde rizado perforado Crous 28cm

IBI835328
$ 799
15% con tarjetas Santander $ 679
Ibili
Métodos y costos de envío
  • Montevideo Envío Express - Pedidos Ya:
    Costo normal: $ 181.
  • Montevideo y metropolitana- Entrega Propia en 48 horas hábiles:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 2.400 | Costo normal: $ 260.
  • Interior -Envío por Agencia DAC - 72 horas hábiles:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 2.400 | Costo normal: $ 260.
Características
Material Acero Inoxidable
Revestimiento Antiadherente
Forma Redonda
Diámetro 28cm.
Uso Horneado, Repostería
Tipo De tartas
Descripción

MOLDE RIZADO PERFORADO CROUS 28CM

Molde para quiche y tartas perforado con base desmontable. Un buen molde para hornear es aquel que aprovecha de forma correcta el calor dentro del horno, y este modelo Ibili no solo conduce el calor por su estructura metálica, sino que también deja un flujo de calor más libre que llega de forma más óptima a todos los ángulos de la masa.

DETALLES TECNICOS:

Este molde para tartas marca Ibili cuenta con una construcción en acero inoxidable de calidad, esto en un acabado en negro elegante. . Mantiene así mismo una capa antiadherente Xylan de Whitford que permite un desmolde sencillo de sus recetas.

El acero en su construcción distribuye el calor de manera uniforme hacia la masa, esto ayudado no solo por la buena conducción de temperatura del acero, sino también se apoya en su diseño perforado que hace posible un mejor flujo del calor por cada ángulo de la masa durante su horneado, evitando secciones crudas en la masa al fondo del molde y consiguiendo así un resultado más crujiente y esponjoso en sus recetas.

El molde para repostería perforado Ibili es excelente para tartas, empanadas, quiche crous, hojaldres y más. A pesar de su estructura liviana, mantiene también una excelente dureza siendo con ello un utensilio de repostería de larga vida útil.

El molde perforado Ibili cuenta con una altura de 3 cm 

Apto para limpieza en lavavajillas.

No está indicado para hornear masas liquidas.

Estos molde de repostería al estar perforados permitan la circulación del aire en el horno y como resultado se obtiene un horneado mucho mas crujiente y evita que se humedezca el fondo


Ibili Molde rizado perforado Crous 28cm Molde rizado perforado Crous 28cm Molde rizado perforado Crous 28cm $ 799 (IBI835328IBI835328) IBI835328IBI835328