• Cubiertera organizador Cubiertera organizador
Cubiertera organizador Cubiertera organizador

Cubiertera organizador

WK14492270
$ 2.058

La bandeja de cubiertos Westmark para cajones es la solución ideal para mantener tus utensilios de cocina y cubiertos ordenados y al alcance de la mano.
Esta bandeja extensible proporciona 5 o 7 compartimentos.
Dimensiones: 29 cm( 43 cm ) x 33.5 x 5 cm

Westmark
Métodos y costos de envío
  • Montevideo y metropolitana- Entrega Propia en 48 horas hábiles:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 2.400 | Costo normal: $ 260.
  • Interior -Envío por Agencia DAC - 72 horas hábiles:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 2.400 | Costo normal: $ 260.
Características
Material Madera
Descripción

Gracias al diseño inteligente y extensible, la bandeja para cubiertos cabe en todos los cajones de cocina estándar y garantiza el orden y la comodidad en tu cocina. Con 5 o 7 cámaras, tienes suficiente espacio para organizar tus cubiertos y otros utensilios de cocina de forma ordenada y tenerlos siempre a mano.

Está hecha de bambú de alta calidad, sostenible y renovable. Este material respetuoso con el medio ambiente le da al interior de tu cocina una elegancia natural a la vez que es extremadamente estable y duradero.

El manejo y cuidado de la bandeja de cubiertos no son complicados. El forro se puede quitar fácilmente del cajón y limpiar para garantizar un ambiente higiénico. El diseño extensible te permite ajustar fácilmente el inserto al tamaño de tu cajón. 

Westmark Cubiertera organizador Cubiertera organizador La bandeja de cubiertos Westmark para cajones es la solución ideal para mantener tus utensilios de cocina y cubiertos ordenados y al alcance de la mano.
Esta bandeja extensible proporciona 5 o 7 compartimentos.
Dimensiones: 29 cm( 43 cm ) x 33.5 x 5 cm
WK14492270WK14492270