Sorteo 10 Años Amo cocinar $ 10.000 - Locales

Bases y condiciones

1. El organizador del sorteo es Amo Cocinar (Sonibel S.A.). La promoción entrará en vigencia el día 10 de Diciembre de 2020 y hasta el 6 de enero de 2021 inclusive. Amo Cocinar realizará el sorteo de un vale de compra  por valor de $10.000 iva incluido (pesos uruguayos diez mil iva incluido), en el que participarán los cupones que se entregarán con las compras en locales de Amo Cocinar.

2. Para participar se deberá completar en forma completa y correcta el Cupón del sorteo, con datos verídicos.

3. El Cupón debe ser depositado en la urna del local participante donde efectuó la compra.

4. Por cada $ 500 de compra se entregará un cupón.

5. Sólo podrán participar mayores de 18 años residentes en la República Oriental del Uruguay.

6. El sorteo se realizará el miércoles 16 de enero de 2021. El sorteo favorecerá a 1 (uno ) persona y además se sortearán 3 (tres) suplentes.

7. Se comunicarán los ganadores por facebook e instagram, y en forma personalizada a través del teléfono y correo electrónico proporcionado por los mismos.

8. Para retirar el premio el ganador deberá presentar documento de identidad.

9. El premio no es transferible, ni canjeable por dinero en efectivo. La entrega del premio se realizará en el Local de Malvín, ubicado en Avda Italia 4328 esq. Santana.

10. El ganador tendrá 30 días desde la fecha de notificación de haber resultado sorteado, para retirar el premio. En caso de no hacerlo, el premio será adjudicado al suplente, quien deberá cumplir con los requisitos referidos anteriormente.

11. La participación en esta promoción no implica obligación de compra ni consumo de productos. En caso que el cliente opte por esta modalidad podrá acceder a 1 (un) cupón para el sorteo, tendrá que presentarse en oficinas comerciales de Avenida Italia 4328 y brindar sus datos. En esta modalidad tiene derecho a retirar sólo un cupón durante la promoción.

12. No podrán participar en la promoción aquellas personas o familiares directos con vínculo laboral con Amo Cocinar, su administración o locales comerciales.

13. Los ganadores autorizan a Amo cocinar a utilizar su imagen y nombre por cualquier medio sin requerir pago.

14. Una vez entregado el premio, el organizador queda liberado de toda responsabilidad derivada del mismo.

15. La participación en esta promoción implica el conocimiento y aceptación de las Bases y Condiciones.