logo-visa.jpg

RACLETTE.JPG


Su diseño y material de gran calidad están concebidos especialmente para la manipulación y consumo de todo tipo de quesos.

La raclette es una especie de fondue típica del cantón suizo, en la cual puede cocinar en cuatro minutos todo un banquete, muy práctico y compacto que puede llevarse a cualquier sitio y disfrutar de una deliciosa comida. La capa antiadherente de la placa de la parrilla hace que el queso fundido brille de una manera increíble. Los componentes de este conjunto se ajustan muy bien para una hermosa presentación llamativa.

Sólo tienes que colocar el queso en la bandeja, encender los mecheros y disfrutar de un riquísimo queso raclette.

Incluye un marco de acero fabricado con madera de caoba tallado con "agujeros de queso", plancha antiadherente con mango abatible y una práctica espátula que se ajusta perfectamente a la racletera de manera que pueda llevar el queso fundido directamente al pan o al plato. Las patas de madera a cada lado le dan un aspecto rústico.

Aunque al tratarse de queso caliente resulta mas apropiada para los dias de invierno, es un producto ideal para recibir invitados de manera informal todo el año.

Medidas: 20 x 9.5 x 5.5 cm. No apto para lavavajilla.




Ibili

Fondue esmaltado con asas en madera


$ 2.762

Ver detalle