cocinarcongem.JPG


 Berghoff - Línea GEM

GEM es una línea de ollas y sartenes que se centra en el rendimiento, la durabilidad y versatilidad. Inspirada en las formas elegantes de alta gama, GEM aporta un aspecto industrial a la cocina, sus líneas limpias y su combinación de colores mantienen un estilo que llaman la atención.

GEM es el ingrediente esencial con el que puede contar para inspirar sus aventuras culinarias cotidianas con materiales de alta calidad y atención al detalle. Aporta una simplicidad funcional a la mesa que admite cualquier estilo o enfoque de cocina. Sea cual sea su gusto GEM está a su lado para garantizar una experiencia cómoda y gratificante.

Cocinar con GEM es cocinar con facilidad. Un cocinero que selecciona los utensilios de cocina GEM adora los productos que se centran en la funcionalidad y la comodidad. Las características convenientes, como los materiales livianos, el revestimiento antiadherente de varias capas, el fondo de bajo consumo de energía y mangos desmontables son parte de la identidad de GEM y hacen que cocinar en esta línea sea un placer.

Con solo unos pocos detalles, los productos GEM pueden marcar una gran diferencia. Las líneas minimalistas y suaves utilizadas en toda la colección hacen una declaración elegante.


     asa.JPG                      fondo.JPG                          


    rev.JPG            tapa.JPG