mercadopago.JPG

Noticias destacadas

Natura Copper Ibili

La colección Natura Copper de Ibili ofrece una gama de productos de menaje doméstico con un acabado en estilo cobre de alta resistencia contra la corrosión y un cuerpo de aluminio de 4 mm de espesor, ligero y resistente.

Nueva línea de ollas GEM de BergHoff

El equipo de diseño de BergHoff ha creado una colección que se centra en el rendimiento, durabilidad y versatilidad. Gem brinda un aspecto industrial en la cocina. Diseño innovador y ergonómico, recubrimiento antiadherente de alta gama.

Molinillo de Café eléctrico Lacor

Molinillo eléctrico de Lacor dispone de cuchillas de acero inoxidable precisas y resistentes que permiten un molido muy fino y homogéneo. Su sistema de seguridad permite que las cuchillas sólo funcionen con la tapa cerrada, para evitar accidentes.

Yogurtera Lacor

Para poder elaborar deliciosos yogures caseros con el sabor y textura que desee. Yogurtera eléctrica de con 2 contenedores y un filtro especial para elaborar yogurt griego. Es muy fácil de usar, basta con preparar la mezcla del yogur con la receta desea

Racletera Boska !!

Diseño y material de gran calidad están concebidos especialmente para la manipulación y consumo de todo tipo de quesos. En la cual puede cocinar en cuatro minutos, muy práctica y compacta que puede llevarse a cualquier sitio. Presentación llamativa.

Barbacoa BergHoff Studio Line

Estas barbacoas ofrecen a los entusiastas de la cocina al aire libre un diseño atractivo y una gran funcionalidad. La mejor manera de pasar una tarde relajada con familiares y amigos.

¿Cómo hacer el mejor café? Llegó Bialetti!

Bialetti es una marca de larga tradición y fama, líder en Italia y en los mercados internacionales. Esta marca produce y comercializa productos de preparación de café tales como cafeteras tradicionales, cafeteras eléctricas, etc. Desde Italia a Uruguay.

Conozca nuevos productos KitchenAid

Mini procesador de alimentos KITCHENAID. El tamaño perfecto para uso en la cocina, ideal para picar ingredientes, preparar salsas, etc. Sus dos velocidades permiten obtener resultados precisos y deseados.

Nuevos moldes de silicona SILIKOMART

Silikomart te brinda una amplia gama de productos funcionales, prácticos y bonitos consiguiendo satisfacer las exigencias de todo aquel que adora la cocina. Su producción se lleva a cabo en Italia, utilizando la mejor silicona platino 100%.