mercadopago.JPG

CafeteraBialetti.jpg

 Cafeteras

Bialetti es una marca de larga tradición y fama, líder en Italia y en los mercados internacionales. Esta marca produce y comercializa productos de preparación de café tales como cafeteras tradicionales, cafeteras eléctricas, etc.

Se distingue a lo largo de los años por el alto grado de innovación y calidad de sus productos, y por el uso de nuevos materiales y tecnologías.


MOKA EXPRESS

MOKAEXPRESS.JPG.jpg

El café expreso tiene su sabor característico debido al paso de agua con mayor presión y temperatura que otro tipo de cafeteras, extrae mayor cantidad del aceite del café por lo que suele tener más cuerpo que el que se obtiene de las cafeteras a goteo. El mismo depende del tipo de grano de café asi como su nivel de tostado, finura del molido y la temperatura utilizada.

La cafetera Moka Express produce un café rico y autentico en cuestión de minutos.


CAFETERA DE EMBOLO


CAFETERAEMBOLO.JPG


La cafetera de embolo nos proporciona un método simple de preparar un rico café. Realizado en acero inoxidable y un cilindro de cristal, nos permite infusionar el café molido y las hojas de té en agua caliente asegurandonos una extracción de aceites y un óptimo sabor.

La malla con el embolo y el filtro de acero inoxidable hacen que el café no pueda volcarse dentro de la taza.